Va de vinos (2)

9 Ene

Nos despedimos de las navidades otro año más y el tipo del Almendro vuelve a su casa post-Navidad (leerlo con la musiquilla en la cabeza) con algún regalo para cambiar en rebajas, un par de kilos más, unos cuantos euros menos en el bolsillo pero con cosas buenas para compartir.

Llega el temido enero, con su fresquibirí y nos apetece organizar cenitas con los amigos por eso de desengrasar, así que aquí os dejo tres posibles vinos que tener o llevar para quedar estupendamente.

The flor and the Bee, Nekeas Chardonnay y El Chaparral

Dos blancos y un tinto, uno gallego y dos navarros. The flower and the Bee (blanco/Treixadura) es un Ribeiro, ese hermano pequeño de los vinos gallegos, que sorprende y es perfecto para ir haciendo hambre en las horas previas a la comida y tiene un diseño que dará para un rato bueno de conversación. Después nos movemos hacia el este y llegamos a Navarra, lugar de origen del Nekeas Chardonnay (blanco/chardonnay) y de El Chaparral (tinto/garnacha) ambos de Bodegas Nekeas y ambos vinos perfectos para empezar la velada y continuarla (el final queda en vuestras manos). Los precios de los blancos rondan los 6-8 euros y el tinto los 10 euros. Como veis, seguimos estando en un precios más que estupendos, ahora, que se curren la cena para que maride bien (con un par).

;


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: