Volver, volver, volver

3 Jun

“Nos dejamos hace tiempo pero me llegó el momento de perder. Tú tenías mucha razón, le hago caso al corazón y me muero por volver.”

Vicente Fernández

Han pasado meses desde aquel último post y no sé si esperabas volver a saber de mi pero aquí estoy. Escribir estas líneas me está costando horrores y eso que llevaba días dando vueltas a lo que quería contar, me temo que meses de abandono no se pueden solucionar en una mañana, así que tendré que ir poquito a poco para no provocarme una lesión o tu odio eterno por hacerte perder el tiempo esta estupenda mañana soleada de junio en Madriz.

Nunca tuve muy claro de que iba esto pero me gustaba escribir de lo que me pidiese el cuerpo y si encima te hacía pasar un buen rato, estupendo. Con cierta disciplina iba rellenando espacios en blanco una veces con cierto éxito y otras con algo menos, pero ahí seguía.

Después llegó Pablo y ocupó un espacio y tiempos irrepetibles y el ritmo fue cayendo, fui espaciando publicaciones hasta que un día, después de compartir la increíble experiencia de Sacha, llegó el silencio (menos a casa a horas intempestivas).

Pasaron días, semanas, meses en los que dediqué el tiempo a hacer un poco de todo y mucho de nada. De vez en cuando alguien me preguntaba si tenía intención de volver a escribir y yo no tenía muy claro que contestar, hasta que me descubrí un día pensando en algo que me daba vueltas a la cabeza y dándole forma de texto y supe que tenía que volver, aunque fuese por mi mismo

Y llegamos a hoy, no se cuanto durará mi compromiso contigo, aunque si has llegado hasta aquí, intentaré que te merezca la pena el tiempo invertido.

Gracias por estar ahí y échate una*.

Nota: Irónicamente el destino ha querido que este retorno coincida con la despedida de Nada Importa el imprescindible blog de mi apreciado Terrés (la distancia entre uno y otro se puede medir en parsecs a favor del valenciano). Si no la has leído, estás a tiempo.

*Y si no sabes a que me refiero, pincha el vídeo y sube el volumen.

Responder

