Me equivoqué.

24 Jun

brindo

“Nick, la vida es un camino lleno de espinas, y al que le toca la china, pues ya se sabe, a jorobarse, sanseacabó y a otra cosa mariposa”

Café Olé (Top Secret)

Hubo guerras que comencé sabiendo a ciencia cierta que eran imposibles de ganar y caí derrotado como era de esperar. Bebí noches de Madriz con gusto y sin sarna apurando horas a ritmo de Johnnie Walker con Coca-Cola. Amanecí solo o en compañía de otra de cuyo nombre no podía acordarme. Me tropecé para levantarme en busca de la misma piedra por ver si al final acabábamos cogiéndonos cariño pero ni por esas: es lo que tienen las piedras, que son duras como ellas mismas. Reí con el mismo chiste repetido mil veces y que ahora recuerdo y no le encuentro la gracia. Lloré por cosas que me parecían el fin del mundo y hoy es viernes y aquí seguimos tan bien.

Me equivoqué pero ahora sé que no fue un error. Cada paso mal dado, cada lágrima vertida, cada error cometido me acabó llevando a este preci(o)so momento que ahora comparto contigo. La vida también es eso que pasa entre foto y foto, y merece la pena el camino.

Responder

