¡De 10! : bienvenidos a casa

16 Dic

aspectazo

Lo de pedir hamburguesas se había convertido en una suma de pequeños desastres a cada cual mayor. Tres intentos y en todos los casos resultado fallido. El primero consistió en transportarla desde un local que nos pilla relativamente cerca de casa andando, pero por el camino todo decidió perder calor de forma uniforme y a la hora de comerlas el resultado dejó mucho que desear.

Visto lo visto, en el segundo intento confiamos en una cadena que presume de servicio a domicilio y lo que nos llegó a casa poco o nada se parecía a lo prometido: muestra de lechuga, tomate de referencia y una hamburguesa que parecía haberse dejado caer desde un tercer piso junto a unos aros de cebolla que creo recordar que se podían hacer globos con ellos.

Y la tercera fue la más decepcionante, un pedido a una de nuestras hamburgueserías favoritas a través de una de esas aplicaciones que presumen de llevarte la comida a casa y lo único que consiguieron es que un pedido realizado a las 21:45 llegase a las 00:00 en un estado lamentable tras miles de excusas y ninguna solución. Visto lo visto, lo de comer hamburguesa a domicilio se había convertido en un imposible…

… hasta que se nos ocurrió probar ¡De 10! (C/ Gonzalo de Córdoba 5, Madriz). Buenas críticas leídas, una amplia variedad de hamburguesas con tres tipos de carnes, perritos  de esos que dicen “cómeme” y entrantes apetecibles fueron el reclamo, aunque éramos muy conscientes de la diferencia existente entre comer una rica hamburguesa en el local y su versión terrible en casa (Jekyll y Hyde con semillas de sésamo). Descolgamos el teléfono y cruzamos los dedos deseando que esta vez fuese la buena.

El resultado fue un pedido que llegó puntual, unas hamburguesa con aspecto inmejorable y unos aros de cebolla que nos miraban a los ojitos y que una vez probados, nos hicieron llorar de alegría: estaban calentitos y crujientes. La primera prueba había sido un éxito así que picamos las patatas gajo con idéntico resultado: ¡ricas!. Una vez superados los dos primeros obstáculos con nota alta, procedimos a dar el primer mordisco a la perfecta hamburguesa y nuestras papilas gustativas hicieron la ola: buena temperatura, punto excelente y sabor rico, ese ¡de 10! era más que merecido. Está claro que han dado con la tecla para que sus pedidos viajen por las calles de Madriz y lleguen a casa con la sensación de que el viaje les ha afectado más bien poco, adiós al jet lag gastronómico.

Desde aquella noche, bienvenidas sean sus hamburguesas a nuestra casa.

¿Con quién ir? no hace falta, vienen a casa.  ¿por cuánto? de 15 a 25 euros y con ofertas variadas en sus redes sociales que incluye cerveza gratis si las utilizas para reservar. Así sí.

2 comentarios to “¡De 10! : bienvenidos a casa”

  1. elbolsodemartina diciembre 16, 2014 a 1:15 pm #

    A estas horas parece que la estoy saboreando…y que hambre tengo!!
    Tomo nota para pedirlas.
    Gracias!!!!!!
    Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: