La felicidad desde la barrera

25 Jul

VIFREE JR

 

Ya son más de siete meses siendo testigo privilegiado del cambio que se está produciendo y cambiará el resto de nuestras vidas. He contemplado el nacimiento del enorme vínculo que os une a los dos, estáis juntos en esto desde mucho antes de ser conscientes el uno del otro y eso se nota. Convidado de piedra en tus primeros cambios que no veía pero que me ibas contando, preguntando a cada rato como estabas, si te empezabas a cansar no sabía si dejarte reposar o animarte a hacer cosas pero siempre me decías “no me dejes ser ñoña que no estoy enferma” y ahí estaba yo a falta de pompones. También he aprendido a contar en semanas, a saber que es una muselina, una maxi-cosi, un capazo y otras muchas cosas que ni sé como se escriben pero acabaré sabiendo usar sí o sí. Te he mirado de reojo mientras pasas horas acariciando tu barriga creando magia y yo me apunto después para notar que el chaval apunta maneras de futbolista o con un poquito de suerte, de jugador de rugby. Por primera vez  en mi vida estoy deseando que acabe el verano para saltar al ruedo, esperando estar a la altura y compartir con vosotros todo lo que tenemos por delante, que va ser mucho, que va ser bueno, que va ser enorme.

Responder

