Cilantro: hamburguesa de carne de mantequilla

12 Jun

cilantro es mantequilla

Tiene la calle General Álvarez de Castro una doble arboleda mítica que hace que refugiarse allí en las calurosas noches de primavera sea una solución bendición (¿en serio que aún estamos en primavera? quién lo diría). Múltiples terrazas que se mantienen y otras míticas que desaparecieron para siempre.

Entre las clásicas y las recién llegadas hay una que lleva ya cierto tiempo que sin ser veterana tampoco es novata y eso se nota: un poco de sabiduría con toques de rebeldía e inconformismo hacen de Cilantro (General Álvarez de Castro, 7, Madriz) un sitio para dar un homenaje al paladar en forma de hamburguesa de esas que tanto nos gustan (el resto de la carta la vamos descubriendo a poquitos que es muy amplia y rica).

Le tocó el turno a la Clásica, 200 gr de un buey angus que ha debido vivir mejor que muchos, “picado finamente”,  y esto debo de decir que se cumple a rajatabla porque la impresión del primer ¡ÑAM! es de carne que se deshace en tu boca no en tus manos (ejem) y las lágrimas quieren salir pero no las dejas no vaya a ser que afecten al siguiente bocado, que será incluso mejor que el primero.

Y después puedes quedarte allí y tomarte algo para rebajar y seguir hablando de cualquier cosa en esa segunda casa que tenemos todos los madrileños cuando el calor aprieta que se llama terraza y te permite disfrutar del cielo con o sin estrellas, ¡que no se puede tener todo hombre!

¿Con quién ir? con terraceros y hamburgueseros  ¿por cuánto? de 12 a 20 euros

 

2 comentarios to “Cilantro: hamburguesa de carne de mantequilla”

  1. elbolsodemartina junio 12, 2014 a 5:50 pm #

    Seguro que nos pasamos!!!
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: