Mi otra familia sabía de briefings

5 Jun

la otra familiaPeggy Olson: ‘What do you have to worry about?’

Don Draper: ‘That I never did anything. And that I don’t have anyone’

Después de más de dos años vagando por el mundo de la publicidad solo o en compañía de pocos, viendo el penúltimo capítulo de Mad Men tuve un momento revelador que me llevó a recordar lo que echo y echaré siempre en falta de mi paso por agencia: las personas.

Esa familia con la que compartí briefings, concursos, marrones, alegrías, lloros, cenas en horarios intempestivos, pizzas argentinas, broncas, cañas al salir, cañas al entrar, locuciones, postproducciones, cortar cartones, revisar presentaciones, cambios, más cambios, cambios de última hora, pillar taxis, presentar campañas, salir triunfantes, salir airosos, no salir o salir demasiado, felices bienvenidas o la más triste alegre de las despedidas: porque sólo teniendo al lado a gente así fui capaz de dar todo aquello que nos pedían.

Este post va por los que siguen, por los que lo dejaron y por los que aún no saben que harán mañana: me encantó compartir mi tiempo vida con vosotros.

(Una última cosa, dicen los que critican a Mad Men que es una serie en la que nunca pasa nada: supongo que será gente acostumbrada a una vida llena de giros dramáticos, explosiones, identidades secretas o que ocultan un secreto que desvelarán al final de otra temporada. Ellos se lo pierden, mientras Peggy, Don y Pet acaban su hamburguesa en la mejor compañía posible).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: