Cafetería HD: la hamburguesa que cruje

29 May

crujeeeee

Siempre me había parecido un sitio que se había quedada anclado en el tiempo y que un día de estos precisaría una reforma. Años pasando frente a la Cafetería HD (Guzmán el Bueno, 67, Madriz)  y no era consciente de los cambios que se habían producido y aguardaban en su interior. Listas y más listas hablando de las mejores hamburguesas de Madrid y junto a mi admirado Alfredo´s y mi querido Don Oso aparecía esta, así que no era cuestión de ignorarla más tiempo.

Unos camareros más que atentos, un aforo completo y una decoración que presume de antigua (el local lleva abierto desde 1962 y se ha querido mantener ese aspecto pero mejorado) son su carta de presentación. Hay mucho donde elegir (aros, nachos, sandwiches…) pero vamos a centrarnos en una sola cosa para no despistarnos

La Experiencia Grandburguer HD:

Sujétala bien con ambas manos. A continuación abre bien la boca y ve cerrándola sobre la hamburguesa a poquitos. Primero te recibe un pan sabroso (artesanal de cerveza negra), entonces llega la primera sorpresa, un queso crujiente que descoloca y alegra (Cheddar) y que una vez superado te deja en manos de la deliciosa carne de buey. Tu mordisco debe continuar para encontrarse con un bacon que también cruje para alegría del comensal, que después se refresca con el tomate y acaba en una explosión de sabor al encontrarse de nuevo con otra textura en forma de cebolla frita. Cuando tu mandíbula se cierra del todo y saboreas bien, la experiencia es de llorar. Repite esta acción hasta que no quede absolutamente nada para tu placer y disfrute.

¿Con quién ir? apasionados de las hamburguesas ¿por cuánto? de 10 a 20 euros

(si eres más de sandwich, aquí te dejo una deliciosa muestra)

sandwich rico

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: