Sexo de verdad

24 Abr

chicas de verdad¡Revuelo en la redes! se ha filtrado una foto de Scarlett Johansson  (wait for it…) ¡TOTALMENTE DESNUDA! Parece el sueño de cualquier hombre hecho realidad, hasta que de la ilusión se pasa a la decepción y se empieza a leer en las redes sociales que está gorda, que menudo cuerpo más feo, que menuda decepción… empiezan ellos pero después siguen ellas siendo especialmente crueles en algunos adjetivos (imagino que todos ellos con unos perfecto cuerpos dignos del olimpo de los dioses a mano derecha).

A mi me parece que la chica está estupenda con sus curvas y redondeces, joder, una mujer de verdad, pero imagino que algunos se esperaban un cuerpo de plástico para criticar más a gusto y se llevaron un disgustazo al ver la realidad, una realidad más parecida a la que uno se encuentra todas las mañanas al mirarse al espejo.

Hace tiempo se hizo público un estudio en el que se hablada de que los jóvenes tenían serios problemas para mantener relaciones sexuales debido a la (falsa) realidad que se vendía en revistas y películas (incluimos aquí las que tienen poco guión y muchos finales felices), las expectativas de lo que se iban a encontrar al ver desnuda a la otra persona caían de golpe al encontrarse con la realidad sin filtros de photoshop y así no había quien se excitase.

El sexo tiene que ser de verdad, oler, sudar. Puede tener besos desordenados o que no haya ni uno, arañazos si toca o caricias para compensar. Puede ser rápido y desastroso o lento y tierno,  acabar antes de tiempo o durar más de lo que el cuerpo puede aguantar. Con cariño o ignorar por completo el nombre de la persona que tienes enfrente, se puede follar o hacer el amor. Producirse por aburrimiento o por deseo acumulado de décadas. Excitante, terapéutico, desestresante, dominguero, divertido, porque toca, sin sentido o con todos los sentidos a flor de piel. Ser memorable o para olvidar lo antes posible. Para ser uno más en la familia o cruzar los dedos para que así no sea. Ruidoso o con gente en la habitación de al lado que cree que todo el mundo duerme porque ya son horas. Puede ser arrítmico y torpe o digno del Circo del Sol, que disfrute uno, los dos o que nadie sepa qué cojones ha pasado. Eso es lo mejor, que es cambiante, inesperado e imperfecto. Es la cruda y bonita realidad.

Y está el quedarse dormido después, juntos, pero esa es otra historia.

3 comentarios to “Sexo de verdad”

  1. Mar Milá abril 25, 2014 a 11:43 am #

    Estupendo artículo, Pedro!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sexo de verdad [NSFW] - abril 24, 2014

    […] Sexo de verdad [NSFW] […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: