Chiflo

23 May

este es chiflo“Un día conoceré a alguien que me volverá loco. Será todo muy rápido, me daré cuenta enseguida que es la persona con la que quiero estar. Seremos novios un tiempo y en un año o así nos casaremos y después vendrán los hijos… Te lo juro, va a ser así”

Yo mismo, mucho tiempo antes de ser VIFREE y de tener la enorme suerte de hacer esto realidad. Te quiero S.

2 comentarios to “Chiflo”

  1. esmifarmacia mayo 28, 2013 a 12:10 pm #

    ● ● ●
    ¡Hola!
    ¡Sois uno de nuestros blogs elegidos!
    Tenemos un “premio” para vosotros.
    Pasaros por nuestro blog http://www.esmifarmacia.com/blog/best-blog/ y participa en el“Best Blog Award”
    Saludos 😉
    ● ● ●

Responder

