Imagen

La peor frase del mundo

13 Mar

cuidadín

No hace falta que sigas, en serio, puedes dejar de leer esto ahora mismo y te habrás ahorrado un disgusto. Hazme caso.

¿Sigues ahí?, no me lo puedo creer. La primera vez que la oí nadie me advirtió y tú aún estás a tiempo de cerrar este post y esperar al siguiente.

¡No continúes, nunca volverás a ser el mismo ni mirarás al mundo con ojos inocentes!

¡Para insensato! ¿no? me lo temía, pues tú sabrás pero ya no está en mis manos, sino en las tuyas, así que yo me lavo la manos… en fin

“Si tú y yo acabásemos en una isla desierta, mucho tendrían que correr los monos”

Ves, te lo había advertido…

Una respuesta to “La peor frase del mundo”

  1. pedrovillapalos marzo 15, 2013 a 8:27 am #

    dice Moi:

    “No me deja escribir un comentario tu blog, tan solo para responder a otro comentario ya escrito.

    Sólo quería responderte que siempre ha habido una frase peor que la de los monos, una frase terrible, demoledora, brutal, que te deja sin habla, con cara de tonto y un amago de gesto a medio camino entre la búsqueda de una alternativa y la decepción. La conoce todo el mundo pero nadie la quiere oír:

    “quedamos como amigos”

Responder

