Llamadme Carmen o no me llaméis

7 Mar

ring, ring(Basado en hecho reales)

Después de años, vuelves a tener teléfono fijo en casa. El primer día tu madre, tu chica y tu hermano son las únicas personas que saben de su existencia o al menos eso es lo que tú (listillo) te crees.

Primer día

Ring, ring

– ¿Dígame?

– Hola buenos días, ¿Carmen XXXXX?

– Lo siento, no es aquí.

– ¿No? ¿no vive allí Carmen XXXXX?

– Pues no, aquí no hay nadie con ese nombre.

– Lo siento y disculpe.

Click

Tercer día

Ring, Ring

– ¿Diga?

– Muy buenas, ¿es el domicilio de Carmen XXXXX?

– No, no es aquí.

– Mmmmmmm ¿pero es la calle XXXXX XXXXXXX?

– No, no es aquí.

– Así que no vive allí Carmen XXXXX

– No, aqui no vive ninguna Carmen

– Pues nada, disculpe las molestias.

– Nada

Click

Cuarto día

Ring, Ring

– Dígame

– Buenos días, ¿Doña Carmen XXXXX? le llamamos de XXXXX para hacerle un oferta de ADSL  + llamadas + un…

– Perdone aquí no vive ninguna Carmen y ya tengo de todo eso, disculpe pero estoy ocupado.

– ¿Y no estaría usted interesado en…?

– No, muchas gracias

Click

Sexto día

Ring, Ring

– …

– Muy buenos días, tengo el gusto de hablar con la señora Carmen XXXXX

– No es aquí

Click

Séptimo día

Ring, Ring

– ¿Si?…

– Pero hijo que seco eres…

– Perdona mamá, es que no hago más que recibir llamadas para venderme algo y estoy un poco cansado.

– Ya, ya…

(Conversación de x minutos que no voy a reproducir porque todos tenemos padres y sabemos como son esas conversaciones)

Click

Noveno día

Ring, Ring

– ¿Diga?

– ¿Está la señora Carmen XXXXX en casa?

– Lo siento, aquí no vive ninguna Carmen, me acabo de dar de alta y me han debido de dar el número de teléfono de esa señora porque ya me han llamado una cuantas veces, pero no, aquí no vive ninguna Carmen.

– mmmmmm ¿y con quién tengo el gusto de hablar?

ERROR, ERROR, ERROR, ERROR

– Con Pedro Villapalos.

– Señor Villapalos, aprovecho entonces para decirle que doña Carmen estaba suscrita a nuestro club de vinos y tal vez a usted le interese alguna de nuestras ofertas…

(minutos, muuuuuuchos minutos después)

– Lo siento en serio, no estoy interesado y además tengo prisa

– No se preocupe Don Pedro, le llamaremos dentro de unos meses por si está interesado.

– Gracias pero no.

– Bueno, más adelante le llamo.

Click

Décimo día

Ring, Ring

– ¿DÍGAME?

– Buenas tardes, ¿Doña Carmen XXXXX? somos de XXXXX y querríamos saber si está usted interesada en…

– ¡A VER, AQUÍ NO VIVE NINGUNA CARMEN!

– Pero no es el 91 XXX XX XX

– ¡SÍ, ES ESE NÚMERO PERO AQUí NO VIVE NADIE CON ESE NOMBRE!

– ¿Entonces no es el domicilio de Doña Carmen?

– ¡NOOOOOO! ¡EL NÚMERO ES NUEVO Y EL TITULAR DE LA LÍNEA SOY YO!

– Entonces… estaría usted int…

Click

Duodécimo día

Ring, Ring

– ¿DIGA?

– ¿Don Pedro..?

– ¡Sí!

– ¿Don Pedro Villapolos?

– No me j…

Click

4 comentarios to “Llamadme Carmen o no me llaméis”

  1. AquiCabeDeTodo marzo 8, 2013 a 7:54 am #

    El círculo se cerrará cuando llame Carmen y te diga que si han preguntado por ella.

    • pedrovillapalos marzo 8, 2013 a 8:01 am #

      Eso me decían ayer 🙂

      • Moi marzo 8, 2013 a 8:51 am #

        Buenos días, ¿este es el blog de Carmen?

      • pedrovillapalos marzo 8, 2013 a 9:22 am #

        ¡¡¡nooooooooooooooooooooooooo!!!

Responder

