im(post)ores

10 Sep


Acabo de abrir el ojo y medio legañoso entro en facebook y consulto twitter (mis necesidades básicas mañaneras se han alterado: “estar informado” tiene más importancia que “estar aliviado”). Y empiezo a descubrir qué está pasando realmente en el mundo.

“Los furbies llevan grabados mensajes de auxilio de los niños chinos que los montan y la gente los ha confundido con su gracioso dialecto” El post va acompañado de un montón de datos, cuadros de tarta terribles y unos furbies armados. Hay que terminar con esto ¡A COMPARTIR!

Después, alguien ha colgado una foto de una factura de Esperanza Aguirre de una tienda de armas por valor de 7.822 euros que incluye cepos para gatitos monos, veneno para ositos panda y napalm de bolsillo. Será malvada la mujer esta ¡A COMPARTIR! y añado un comentario hiriente para hacer más pupa.

Un tuit habla de las declaraciones de Fernando Torres diciendo que su sueño siempre ha sido estar en el Real Madrid aunque sea de portero de uno de sus múltiples restaurante. ¡A COMPARTIR! y escribo el hashtag #Torreselniñomentiroso que acaba siendo TT mundial.

Veo un artículo que viene de una revista, que copia de un periódico que saca de un blog que de haber ganado las elecciones el PSOE, Rubalcaba hubiese hecho ministro de exteriores a Otegi por un pacto secreto que hicieron con sangre. Me lo temía ¡A COMPARTIR!

Ya he terminado de enterarme que está pasando realmente. La verdad que me pondría a contrastar la información, pero no os podéis hacer idea de las ganas que tengo de ir al baño.

 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: