…
No conozco ningún sector que tenga tanto sentido del humor como el publicitario y tantos medios para demostrarlo. Somos capaces de hacer algo tremendamente gracioso a costa de los males inherentes de la profesión con gracia y salero ¡olé nuestro arte!
Los médicos se quejan de sus interminables guardias pero siempre con una mala cara, los profesores de la masificación pero es que no entienden el chiste, el pequeño comercio de la libertad de horarios y han de reconocer que sin ninguna gracia. ¿Dónde pretenden ir estos sosos? Creo que necesitan de nuestro divertido punto de vista a la hora de afrontar la crisis que hoy les (¿o era nos?) asola.
Podemos tener a chavales con un potencial tremendo durante años cobrando una miseria pero ahí está el chascarrillo de «ganarías más como cajero en el Día» (risas). O eso de vivir con horarios absurdos a costa de nuestra vida personal presente y futura ¿no le ves la gracia?. Lo de mantener la guerra entre cuentas y creación ¿qué me decís? eso es muy grande. Por supuesto también está «el trabajo de este senior cuatro juniors lo harán y cobrando la mitad» (¡es que encima rima!). ¿Y la inestabilidad? ¿qué me decís de la estabilidad? es que no puedo aguantarme, es para descojonarse.
En serio, hay veces que este sector me hace tanto reír que me entran unas tremendas ganas de llorar.
Es como lo de la bici: te tiene que gustar sufrir. Pero el placer de coronar la cima lo compensa todo.
Creo que no… preferiría la bici
totalmente deacuerdo peter!,
Es que ya nos vale… Gracias guapa!
Lo dicho: te tiene que gustar para que compense.
de eso se aprovechan… y no es justo