…
La primera vez que vi este vídeo sonreí: «ese sentido del humor tan cínico de los que nos dedicamos a esto» pensé, «si es que parece que me están leyendo la mente» me decía, «el mundo de la publicidad sólo lo entendemos los que nos dedicamos a esto» concluí…
Lo publiqué en facebook para compartirlo con todos los que sabéis de que va esto con un «me gusta» pero de repente me quedé parado, dude y decidí volver a verlo pero sin esa predisposición a la risa que tenía en un inicio… y ya no me gustó.
Frases como…
– Mi madre me esperaba despierta y me decía «¿sabes que hora es hija?, ¿vas a estar así toda tu vida?»
– Todas las noches cuando llegaba a casa después de estar todo el día fuera , miraba a mi chica, durmiendo, sola…
– Hay fines de semana que los paso en la agencia.
… son una realidad. Lo hemos vivido, superado, padecido y sabemos que volverán. El amor que sentimos hacía esta profesión a la que tanto hemos dado nos ha hecho regalar horas, momentos, pedacitos nuestros a cambio del subidón de una campaña potente, una idea buena, una presentación gloriosa… es inexplicable ¿verdad?
Pero la otra realidad es que es una relación de esas donde uno da mucho y el otro menos.
Ahora, al borde de los 39, tal vez por la edad, mi situación actual, el futuro incierto que tengo delante de mis ojos (una sensación de cosquilleo extraña y fascinante), me he prometido a mi mismo seguir dedicándome a esto con pasión pero con cabeza, aprovechar mejor el tiempo con mi gente, andar un poco más despacio, disfrutar de cada proyecto con ganas aunque sea pequeño pero también de un descanso merecido al acabarlo. No sé si en un futuro me tendré que comer mis palabras pero haré todo lo posible por ser fiel a mi mismo en esta nueva etapa que está empezando y me encantaría compartir contigo… y me gusta.
Muy bueno Pedro, pero no se si es mejor el video o el articulo.
La verdad es que una vez pasado el tiempo, y mirando las cosas con perspectiva te das cuentas de que has hecho el gilipollas en muchas cosas.
Pero si hay una cosa que te hace una agencia es ser responsable y orientarte al cliente mucho, y eso te puedo asegurar que siempre te sirve y da igual el sector.
Animo y supero actualizar yo el mío estas vacaciones
Cierto, yo soy el primero que lo reconoce, pero creo que hay cosas que siguen pasando y se podrían solucionar. Espero leerte a la vuelta de tus vacaciones!
Totalmente de acuerdo con esa penúltima frase.
Cruel amante!
Me gusta 😉
Gracias!! Me salió de dentro 🙂
Me ha encantado!!!! muaaa
Me alegro… Era poner sobre blanco lo que siempre hemos pensado 🙂
Sigue así.
Decirte que aun dedicándome a otros menesteres, me he sentido plenamente identificado con la mayor parte.
Abrazus!!!
Pues mira que bien… o que mal
GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!
Cachaloteee, el artículo mola, como todo lo que haces. Y no temas, no tendrás que comerte tus palabras, porque si esta etapa cambia, vendrá otra…, ese es el juego, no? así que con pasión en cada etapa, y bien de cabeza!!!!
Eso si, el vídeo es…, no me lo creo mucho 😦 y la cuentas me da miedito…
Besoooo
Encantado de que te guste 🙂
El vídeo lo vi por ahí y a saber quién lo ha hecho. Besus y en breve otro post!