VIFREE

6 Mar

El nombre de este blog me vino a las cuatro de la mañana hace unos días, lo apunté en una hoja y esperé a ver si sobrevivía al amanecer (esas ideas que nos parecen tan buenas por la noche y que por la mañana demuestra que no lo eran tanto).

Al día siguiente no le hice demasiado caso y estuvo varios días encima de la mesilla, imagino que esperándome a que me diese cuenta que no era necesario seguir buscando.

Ayer pensando posibilidades, lo recordé, fui a la habitación y allí estaba.

VIFREE refleja todo lo que quiero que sea este blog y que marque esta nueva etapa: trabajar como freelance, enseñar mis trabajos, escribir de lo que me gusta y compartir cosas.

Espero que me acompañes.

37 comentarios to “VIFREE”

  1. elena marzo 6, 2012 a 11:39 am #

    me encanta!!!

  2. Silvia marzo 6, 2012 a 11:50 am #

    genial!!!, mucha suerte villasticks!

  3. laura marzo 6, 2012 a 11:55 am #

    Adelante con la idea 🙂 Mucha suerte!!

  4. erkua marzo 6, 2012 a 12:00 pm #

    A ver si no me aburres con lo que escribes, has de ser muy bueno para interesarme 😛

    Por cierto suerte no te hace falta, porque talento te sobra 😉

  5. Lau marzo 6, 2012 a 12:00 pm #

    Bien de ViFree!!!

  6. Cancelina marzo 6, 2012 a 12:27 pm #

    Te va a ir bien, eso seguro!!! y ya sabes… si necesitas un freelance audiovisual… 🙂
    Besito!! y enhorabuena ya por este buen comienzo!!!

  7. israel marzo 6, 2012 a 12:30 pm #

    Como el Soberano, a por todas

  8. Sali marzo 6, 2012 a 1:05 pm #

    Ole,ole y ole!

  9. Eva marzo 6, 2012 a 1:25 pm #

    Y eres de mis favoritos!

  10. gema marzo 6, 2012 a 1:32 pm #

    Que chuuuuuulo!!!
    Me encanta.
    Ya menganchao!
    Enhorabuena Pedru.
    Bienvenido al mundo bloguero!

    • pedrovillapalos marzo 6, 2012 a 1:37 pm #

      Muchas Gracias!
      Espero mantenerme activo muco tiempo!
      Te sigo ya mismo!

  11. Juan marzo 6, 2012 a 1:49 pm #

    Vaya sorpresa me tenias escondida brodel…por supuesto que ya tienes un nuevo seguidor…besus!!

  12. Pilar marzo 6, 2012 a 8:29 pm #

    Un buen comienzoooo!!!! ME GUASTAAAA y por cierto, me acabas de recordar que tengo el mio medio mueltooo, asi que este fin de retomo mi mundoblog….tu no ceses de CREAR!!!!!

  13. Jaime Blanco marzo 6, 2012 a 9:13 pm #

    Avanti!!!!

  14. larey marzo 8, 2012 a 6:59 pm #

    Pues por aquí te seguiremos…también!!!!

  15. Mario80 marzo 13, 2012 a 11:14 pm #

    No sabía que ahora volabas en solitario. Me acabo de enterar.

    Te deseo la mejor de las suertes que es lo único que te hace falta porque talento ya sé (por experiencia) que te sobra.

    Habrá que ponerse al día un ídem de estos!!

    • pedrovillapalos marzo 13, 2012 a 11:21 pm #

      Pues es lo que me apetece! Un poco obligado pero encantado con las posibilidades. De vernos las caras para recordarnos 🙂

  16. Ágata marzo 15, 2012 a 9:10 am #

    Yo también te seguiré en está andadura.
    ¡Buena suerte, compañero del metal!

  17. David marzo 23, 2012 a 11:08 am #

    Pero tú no eras arte? Nos ha salido conceptual el chico…

    • pedrovillapalos marzo 23, 2012 a 11:13 am #

      Un poco de todo!!

      • David marzo 23, 2012 a 12:20 pm #

        pues hay alguien que necesita un nombre… 🙂

      • pedrovillapalos marzo 23, 2012 a 12:24 pm #

        pues espero verle pronto…

Responder

